¡Año nuevo, nuevo diseño y nuevos propósitos!

Bienvenid@, al blog actualizado!

Disfruta del nuevo diseño, de navegar por menús actualizados y, lo más importante, siéntete como en casa. El blog ha sido actualizado para hacer tu lectura más cómoda, agradable e impresionable.

El nuevo diseño también marca una nueva etapa, una nueva ruta del blog. Se convierte en nómada y empieza a viajar por distintas ciudades y países. La ruta aún está en desarrollo. Quién sabe, ¿tal vez la próxima parada es tu ciudad?

Y esto no son todas las noticias. Este año, se espera la publicación del libro “Experiencias culturales inmersivos, la guía práctica sobre las últimas tendencias y nuevos formatos”. El libro lo hemos escrito junto con mi colega, arquitecto, escenógrafo y experto en diseño de productos culturales y coautor del libro “Entre los espacios físicos y virtuales. Turismo cultural en el mundo digital”.

Hoy todos hablan de “la inmersión”: los tecnólogos, los marketologos , los operadores turísticos, los profesionales de museos. Pero, ¿qué significa realmente “la  inmersión” para la industria cultural? ¿Es esta una temática pasajera o se trata realmente de una nueva tendencia? La lista de preguntas es bastante larga y respuestas hay pocas. Sin embargo, ya existen casos ilustrativos que indican el inicio de una transformación muy profunda del sector.

Escribiré más sobre el libro en los próximos posts.

Seguimos en contacto y no olvides suscribirte al blog!